miércoles, 27 de enero de 2016

WENCES LAMAS en EL ORO DE LOS POBRES

WENCES LAMAS en el EL ORO DE LOS POBRES
http://www.ivoox.com/10231253
Un aténtico despertar charlar en la bañera con Wences, artista y profeta del vivir bonito creando. Lograr tocar a Dios a traves de la creación artística. Recomendamos su libro "Hemos venido a darlo todo" (Ofegabous).



“He dibujado mucho, he hecho muchos vídeos, pero ahora lo que más me interesa es lo que hay detrás de los vídeos, de la música y de los dibujos, que es Dios, entonces intento hacerme como una especie de cura".

“Intento alcanzar a Dios con mis creaciones y ayudar a la gente a tomar la conciencia de que la única conversación que pueden tener con dios es a través de sí mismo, sin intermediarios".

“Estoy totalmente convencido de que todos tenemos una antena parabólica para poder llevar una vida feliz y amorosa, entonces intento currar con eso, eso es lo que me lleva a hacer más dibujos y más canciones y más bocatas de mortadela… o sea, en general, lo que me lleva a vivir".

“Puede ser la supraconciencia de cada uno, que todos somos los mismo, otros le llaman Alá, Buda,  y a mi me da igual, no le tengo hecho una radiografía, no tengo fotos ni nada… pero sí que intento aprender y comunicarme o desarrollar mi antena parabólica a la vez que intento que mis amigos y los cuatro zumbados que me siguen un poco, también lo hagan".

“Creo que todos tenemos dentro un profeta, un ángel o un mesías y tomar conciencia de ello, a la vez que tienes la humildad de pensar que los demás también la tienen, es algo en lo que me apetece vivir y es a lo que intento dedicar mis habilidades hasta ahora que son sobre todo  hasta ahora, escribir dibujar, hacer música, arte…”.

“Todos arrancamos haciendo magia, nos olvidamos y aprendemos los trucos porque nos vuelven muy locos las luces de colores y la bolita de los trileros y entonces queremos aprender a hacer trucos y ahora a lo mejor estemos, algunos, ojalá que todos, porque me da la sensación de que le pasa a muchísima gente,  que tienen ganas de hacer trucos e intentar hacer magia, cada uno a su manera".

“La clave es vivir bonito. Estudié Bellas Artes e intentaba hacer algo muy bonito en un papel y tenía una vida de mierda y trababa mal a mi entorno o competía, y creo que es un error, porque si tu te quieres llamar a ti mismo artista en un momento dado, es bonito que tu performance sea cómo hablas con tu abuela también, o sea, que lleves tu creatividad y tus recursos a todo lo que hagas y eso es algo importante, no siempre se puede, pero intento que el porcentaje de vivir bonito sea lo que más ocupe en mi vida.”